REGALA ARTESANIA

Todo lo que aqui veis esta a la venta .
Si te gusta algo y ya esta vendido puedo pintarte algo parecido aunque nunca igual y si lo quieres personalizado, con tu nombre, con un dibujo concreto... ponte en contacto conmigo y seguro tendras un detalle precioso y unico.

maria.jimena1@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

ARTE APARTE 3ª FERIA DE ARTE LIBRE


Fotos inauguración y performance Arte Aparte 2011

1 comentario:

  1. Y continuamos con los eventos en Marina D´Or!.



    Esta vez queremos acercar a nuestros clientes una semana donde el arte sea el protagonista de nuestro complejo.



    Para ello estamos convocando a artistas plásticos de toda España que estén interesados en exponer su obra, en todas nuestras instalaciones, intentar comercializarla y llegar a un público Nacional e internacional al que sólo podrás acceder en un complejo como el nuestro.



    La semana del arte se realizará del 11 al 18 de Septiembre y pretende ser un evento que vaya adquiriendo relevancia internacional en el futuro.



    Necesitamos saber cuántas obras te gustaría exponer, qué tipo de técnica trabajas, el material que utilizas, el formato o tamaño aproximado y todas las necesidades que pienses que te pueden surgir para exponer en nuestro complejo. Sólo tienes que enviarnos un email a verito.monetta@servidir.es con toda esta información y nos pondremos en contacto contigo para ponerte al tanto de todo.



    No es un certamen, simplemente tenemos que ver alguna muestra fotográfica de tu arte para hacer una selección y organizar la muestra correctamente.



    ¿No te parece que es una oportunidad interesante y única?



    Además, hemos pensado que si resides en otra provincia y quieres quedarte toda la semana exponiendo tu obra, te brindaremos una serie de facilidades para que te sientas cómodo y estés mejor que en tu casa.



    Esperamos que nuestra convocatoria sea de tu interés y ojalá nos veamos en Septiembre.



    http://blog.marinador.com/2011/06/23/%C2%BFquieres-exponer-tus-obras-en-la-semana-del-arte-en-marina-d%C2%B4or/

    ResponderEliminar