REGALA ARTESANIA

Todo lo que aqui veis esta a la venta .
Si te gusta algo y ya esta vendido puedo pintarte algo parecido aunque nunca igual y si lo quieres personalizado, con tu nombre, con un dibujo concreto... ponte en contacto conmigo y seguro tendras un detalle precioso y unico.

maria.jimena1@gmail.com

martes, 18 de enero de 2011

Reciclando

Nuevas esculturas de hierro sobre piedra
















Lanzador Martillo
Esta escultura se va para Italia, espero les guste cuando la tengan en sus manos. Muchas  Graciasssssssss





















Atleta



2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por serguirme, te he agregado también yo a mi página,es una manera de darnos a conocer
    me gusta tu trabajo, algunos especialmente, como la escultura lanzador del martillo es genial, me has encantado
    la pena es que ya no hay mecenas
    suerte
    esperanza

    ResponderEliminar